¿Cómo inscribo una cuenta por la Sucursal Virtual Personas?

Enero 21, 2021

Para hacerlo, lee esta información y sigue los pasos. Ten presente que si vas a inscribir una cuenta de Bancolombia A la mano, es el mismo proceso que inscribir una Cuenta de Ahorros.

Requisitos

  • Debes tener el número de cuenta que vas a inscribir (Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente o un Fondo de Inversión) y el número del documento de identidad del titular de la cuenta, o el número de Identificación Tributaria (NIT) en caso de que sea necesario. Debes escribirlo sin dígito de verificación.

Pasos

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual Personas con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú superior selecciona la opción Transferencias.
  3. Si vas a inscribir una cuenta Bancolombia, ubícate en la opción A cuentas Bancolombia y para cuentas de otros bancos en A otros bancos. Luego haz clic en Inscribir cuentas. Para inscribir Fondos de Inversión ubícate en la opción A fondos de inversión y haz clic en Inscribir fondos.
  4. Después, ingresa tu Clave Dinámica y haz clic en el botón Aceptar. Conoce Cómo consultar o generar la Clave Dinámica usando Bancolombia App Personas.
  5. Ahora diligencia el formulario en los campos: banco, tipo de cuenta, número de cuenta, tipo de documento y número de documento en caso de que sea el NIT. Después haz clic en Continuar.
  6. Verifica la información ingresada y haz clic en el botón Aceptar.
  7. Por último, vas a ver el mensaje que indica que la inscripción fue exitosa y que la cuenta quedará activa en un minuto si es de Bancolombia, si la cuenta es de otros bancos debes esperar 2 días hábiles, a partir del día siguiente de la inscripción.

El horario de inscripción de las cuentas es de lunes a domingo de 07:30 a 23:59, si las inscribes después de este horario quedan en espera hasta el día siguiente.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.