¿Qué debo hacer si la Clave Dinámica no funciona?

Agosto 31, 2021

Si la Clave Dinámica no funciona, lee la siguiente información para detectar el origen del problema y solucionar el inconveniente.

La Clave Dinámica se venció

La Clave Dinámica tiene un tiempo de validez, según el mecanismo por el que la pides. Si es por medio de mensaje de texto o correo electrónico, la duración es de 5 minutos. Si es por medio de App Bancolombia, la duración es de un minuto. Pasado ese tiempo debes generar una nueva clave.

No tienes Internet

Puede que tu conexión a Internet está fallando y no te permite continuar con la transacción después de ingresar la Clave Dinámica. Verifica la conexión.

Estás ingresando incorrectamente la Clave Dinámica

Verifica si estás ingresando bien el código de 6 dígitos que conforma la Clave Dinámica.

Superaste el límite de intentos de ingreso

Puede suceder que hayas superado el número de intentos de ingreso permitidos. Esta acción bloquea la Clave Dinámica. Debes esperar 2 horas para volver a intentarlo, ya que al finalizar este periodo de tiempo la clave se restaura automáticamente. Conoce en el siguiente enlace más información sobre cómo desbloquear tu Clave Dinámica.

Te aparece el Error 98 inscripción Clave Dinámica

Este error puede presentarse al momento de actualizar la App Bancolombia, al volver a instalarla en un mismo celular o en uno diferente, o transferir todos los datos del celular viejo al nuevo. Te recomendamos eliminar la aplicación y volver a instalarla. Recuerda también eliminar el caché de la App por medio de los ajustes del celular.

Si no puedes solucionar el inconveniente, comunícate con la Sucursal Telefónica o la Línea de Atención Nacional para resolverlo con un asesor.


CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.