Plan Vida Renta
El Plan Vida Renta es el seguro indicado para asegurar la tranquilidad de tu familia, incluso en los días más difíciles.
Mascota Protegida
Protege los buenos momentos que vives con tu mascota por medio del seguro Plan Mascota Protegida.
Seguro de incendio y terremoto Leasing Habitacional
Con este seguro proteges tus inmuebles en caso de que sufran accidentes por incendio, inundación, manifestación civil o popular, actos mal intencionados de terceros y más.
Plan Vida a la Medida
El Plan Vida a la Medida se ajusta a tus necesidades y te ofrece muchas posibilidades para que tú y tu familia siempre se sientan seguros y tranquilos.
Plan Integral Accidentes
Siéntete seguro porque tú y tus seres queridos tendrán nuestro respaldo si llegan a tener un accidente.
Seguro de vida deudor Leasing Habitacional
Si eres deudor de un Leasing Habitacional el Seguro Colectivo de Vida Deudores de Leasing Bancolombia, te brinda protección contra los riesgos amparados en la póliza y paga tu leasing si algo inesperado te sucede.
Seguro de Vida Deudor Hipotecario
Si eres deudor de un crédito hipotecario, el Seguro Colectivo de Vida Deudores Hipotecario Bancolombia, te brinda protección contra los riesgos amparados en la póliza y paga tu crédito si algo inesperado te sucede.
Seguro de Incendio y Terremoto Deudores Hipotecarios
Protege tu apartamento, casa, local, oficina, bodegas de almacenamiento y más, contra incendios y otros riesgos a los que estamos expuestos con el Seguro de Incendio y Terremoto Bancolombia.
Seguro de vida para créditos de Consumo y Microcréditos
Si tienes un crédito con Bancolombia, este seguro te ofrece cobertura para el pago de tu préstamo si algo inesperado sucede.
Plan Vida Más
Con el seguro Plan Vida Más tu crédito estará respaldado y protegido ante cualquier eventualidad. Descubre todos los beneficios que te ofrece este seguro.
Plan Protege tu Vida
La tranquilidad de proteger a tu familia y a ti, en eventos inesperados.
Empleado Protegido para Crédito Hipotecario
Garantiza el pago de la cuota del crédito de vivienda, en caso de perder tu empleo sin justa causa o en caso de sufrir el diagnóstico de una enfermedad grave.
Empleado protegido para Crédito de Libranza
Garantiza el pago de la cuota del crédito de libranza, aun si pierdes tu empleo de manera involuntaria.
Empleado protegido para Crédito de Libre Inversión
Garantiza el pago de la cuota del Crédito de Libre Inversión, aun si pierdes tu empleo o te diagnostican una enfermedad grave
Empleado Protegido para Tarjeta de Crédito
Garantiza el pago de la cuota de tu tarjeta de crédito, aun si pierdes tu empleo o te diagnostican una enfermedad.
Independiente protegido para Crédito de Libre Inversión
Garantiza el pago de la cuota de la tarjeta de crédito, aun si pierdes tus ingresos como trabajador independiente o te diagnostican una enfermedad grave.
Cobertura integral plus
Compra lo que te gusta con tus tarjetas de crédito y débito, con el respaldo de la cobertura integral que te protege ante cualquier eventualidad, como robos o pérdidas.
Plan odontológico
Protege tu sonrisa y la de toda tu familia, disfruta de los grandes beneficios de tener un respaldo odontológico con excelentes asistencias.
Cobertura Total
Para tu tranquilidad, te brindamos respaldo frente alguna calamidad que pueda comprometer tu salud, y protección ante situaciones como pérdida, robo o hurto calificado de tus tarjetas débito o crédito.
Protección integral para cuentas
Disfruta tu tarjeta débito Bancolombia mientras estás seguro ante situaciones inesperadas como hurto calificado, uso indebido o robo de tus pertenencias personales como bolso, llaves y documentos.
Protección integral plus para cuentas
Con esta protección plus tus retiros, compras y las transacciones que realices con tu tarjeta débito estarán protegidas en situaciones como el hurto calificado, el uso indebido o la utilización forzada. Además, te respalda ante el diagnóstico de cáncer o una muerte accidental.
Protección integral para Tarjeta de Crédito
Con este seguro no solo protegerás tu tarjeta de crédito sino también tus tarjetas débito, talonarios y chequeras ante situaciones inesperadas como hurto calificado, uso indebido o robo de tus pertenencias personales.
Protección integral plus para Tarjeta de Crédito
Una protección para tus tarjetas de crédito en situaciones inesperadas de salud, y también ante el hurto calificado o el uso indebido de tus cuentas y tarjetas de crédito.
Independiente Protegido para Tarjeta de Crédito
Garantiza el pago de la cuota de la tarjeta de crédito, aun si pierdes tus ingresos como trabajador independiente o te diagnostican una enfermedad grave.
Independiente Protegido Plus para Tarjeta de Crédito
Con este seguro contra todo riesgo, garantiza el pago de la cuota de la tarjeta de crédito, aun si pierdes tus ingresos como trabajador independiente como consecuencia de una incapacidad temporal por accidente o enfermedad.
Independiente Protegido para Crédito Hipotecario
Asegura tu tranquilidad, este seguro cubre hasta 9 cuotas de tus pagos en caso de incapacidad temporal y 6 cuotas en caso de una enfermedad grave o muerte accidental.
Independiente Protegido para Crédito de Libre Inversión
Garantiza el pago de la cuota del Crédito de Libre Inversión, aun si pierdes tus ingresos como trabajador independiente como consecuencia de una incapacidad por accidente o enfermedad.
Plan de Asistencias IGS
Lo más importante es tu tranquilidad, por eso, Bancolombia en alianza con IGS te ofrece un plan con estas asistencias: médica, al adulto mayor, veterinaria, bicicletas y electrodomésticos.
Adquiere tu SOAT por Internet
Aplica para cualquier vehículo. Paga tu seguro con tu tarjeta débito o crédito y ahorra tiempo.
Plan Salud Más
Un seguro de salud con el que podrás respaldar a tu familia y conservar tu independencia económica cuando tu salud se vea afectada por una enfermedad.
Seguro Todo Riesgo en Construcción
Protege la construcción de tu casa, edificio, finca, y más contra diferentes riesgos o eventualidades con este seguro contra todo riesgo en construcción.
Conocer más arrow2-down

Seguros que no se comercializan

Conoce aquí todas las condiciones y exclusiones de los productos con los que cuentas actualmente, pero que ya no comercializamos.
Conocer más arrow-right

Preguntas frecuentes

EDUCACIÓN FINANCIERA
¿Se puede tener un crédito sin vida crediticia previa?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Necesito Tarjeta débito para usar mi cuenta de Bancolombia A La Mano?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué soporte recibo cuando realizo una transferencia, pago una factura o recargo mi celular con Bancolombia A La Mano?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo retiro dinero de mi cuenta usando la App Bancolombia A La Mano?