Imagen Banner Negocios

Da visibilidad a tu negocio y encuentra

nuevas oportunidades

CONOCE MÁS

Tu360Negocios

La red de negocios para clientes Bancolombia


Haz parte de nuestra plataforma de networking online, una comunidad con negocios de todos los tamaños y sectores de Colombia. 

Ir a Tu360Negocios

Tu360Movilidad

Te ayudamos a encontrar la forma ideal para movilizarte.

Tu360Inmobiliario

Conectamos personas y negocios del sector inmobiliario.

Preguntas relacionadas

Es una red social implementada por el Grupo Bancolombia para que empresas colombianas creen conexiones de confianza, interactúen y desarrollen oportunidades de negocio y amplíen su red de contactos con el fin de fortalecer su crecimiento.

¡Para pertenecer a la comunidad de empresas Bancolombia!, dar visibilidad a tu negocio y relacionarse con otros que te ayuden a evolucionar y crecer. Aquí podrás compartir tus retos, necesidades y logros y encontrar negocios que te apoyen y acompañen.

Es un proyecto sobre movilidad privada que ayudará a los oferentes a contactarlos con sus clientes potenciales por medio de acompañamiento, tecnología e información en el proceso de ofrecimiento y venta de Vehículos.

También brindaremos una propuesta de valor coordinada, contextual y coherente para que los clientes persona natural puedan solucionar sus necesidades de movilidad (privada), haciendo uso de soluciones financieras y no financieras de terceros.

No, Bancolombia solo es responsable directo de las opciones de financiación que se ofrecen para la compra de vehículos. Además, administra el portal Tu360Movilidad en el que se vinculan los vendedores y clientes potenciales para la compra y venta de vehículos.

Es una plataforma que ofrece diferentes soluciones inmobiliarias tanto para las empresas constructoras como para las personas naturales que quieran comprar vivienda.

En Tu360Inmobiliario se podrá ver un catalogó de inmuebles, hacer comparaciones entre ellos, solicitar financiación, participar de un modelo de recomendación ajustado a tus gustos y necesidades y simular productos de financiación.

No, la plataforma ofrece servicios y productos tanto para clientes Bancolombia como para no clientes. Si eres cliente, te recomendamos navegar autenticado para conocer mejor tus necesidades y poder guiarte en los diferentes procesos.